Revista Qué

3 Dic 2015 | Puro festejo

Historia de un Clan arrasó en los Tato

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT) entregó los Premios Tato a lo mejor de la televisión abierta y cable de 2015. 

tato 2 tatoHistoria de un Clan, la producción de Underground, fue la gran ganadora de los Premios Tato 2015, que se llevó el premio mayor a Mejor Programa del Año y otros como Mejor Ficción Unitario y Mejor Actor Protagónico, parte de los 12 galardones que se llevó la ficción.

La ceremonia que se llevó a cabo en la Rural, fue transmitida en vivo por Telefé con conducción de Marley, y tuvo muchos ritmos y momentos inesperados.

Por citar algunos momentos de la noche, Natalia Oreiro hizo un reclamo porque ‘Entre Caníbales’ no fue debidamente reconocido (sólo ganó por su cortina musical), y Lali Espósito ganó como Mejor Actriz Protagónica frente a Claudia Fontán (Signos), Paola Barrientos (Viudas e Hijos del Rock & Roll) y Cecilia Roth (Historia de un Clan).

Luego llegó el turno de entregar el galardón más importante de la noche. “El ganador al Mejor Programa de 2015, según 2500 personas que han votado, es… ¡Historia de un clan!”, exclamó Marley el escenario se llenó de todas las figuras de la producción de Telefe.

El Chino Darín fue el encargado de agradecer y como sucede en estos casos, no faltó la emoción, los gritos de felicidad y los ojos llenos de lágrimas.

Creo que puedo hablar en nombre de todos, disfrutamos muchísimo de hacer este programa, desde el inicio sabíamos que era algo importante, es un equipo que rema para el mismo lado. Gracias a Underground por armar este equipo de gente no sólo talentosa, sino divertida. Disfrutamos mucho de verlo también, espero que se haya visto del otro lado” dijo ‘El Chino’ Darín al subir con sus compañeros.

Recordemos que el unitario, que se emitió por Telefe, mostró la vida de la siniestra familia Puccio, liderada por Arquímedes, que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos.

Compartir
?