Revista Qué

21 Nov 2017 | Romance confirmado

Hoppe enamorado: “Maca me hace bien”

El lunes a la noche, el productor de Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Macarena Rinaldi, ante la insistencia del conductor, que alertado por una usuaria en twitter, le preguntó por una salida del viernes a la noche. 

Tinelli contó que una mujer los había visto irse abrazados de un bar de Colegiales, y la parejita no lo negó. Luego, ambos confirmaron la relación.

Es así lo del viernes, hay buena onda, la pasamos bien. Me gusta él, sí”, comentó la bailarina. “¿Si hubo beso? A vos qué te parece. Somos un hombre y una mujer que nos gusta hacer planes juntos, la pasamos bien. El final (de la noche) imagínatelo vos, agregó frente a las preguntas de Tinelli.

Más tarde, Hoppe no se echó atrás y terminó por confirmar la relación: “Después del programa nos escribimos y nos encontramos… Maca es una mujer que me hace sentir bien y todo arrancó tranquilo, sin compromisos”, arrancó a contar Fede.

Y agregó: “Ella viene de una relación muy larga, pero es el comienzo de una relación… Es todo muy reciente; la idea es pasarla bien. Ella es una gran mujer”.

Para cerrar el programa, a pedido de Marcelo, Macarena y Hoppe rubricaron su amor con un apasionado beso, cantando de fondo ‘Me haces bien’, de Jorge Drexler.

 

 

Compartir
?