Revista Qué

17 Nov 2014 | Lo operaron nuevamente

Horas críticas para Cacho Castaña

Días atrás, se decía que el estado de salud de Cacho Castaña era delicado y que su médico personal, Alfredo Cahe iba a analizar cuál era la situación para decidir si le realizaban o no una traqueotomía.

alfredo_cahe_castaxa.jpg_1388812513Según informó a los medios la mujer del cantante, Marina Rosenthal, la operación se llevó cabo hoy en el Sanatorio de Los Arcos, donde está internado el artista en terapia intensiva.

“Todos los mensajes de apoyo le llegan”, aseguró Rosenthal, quien pidió además que recen por el músico. Junto a Marina también estaba Cahe que informó que las próximas horas son clave y que hay que ver “cómo evoluciona”.

Cacho presenta una insuficiencia respiratoria que se tornó muy aguda. “Aunque Cacho tiene todas las ganas de vivir, no puede. Hay que esperar. Dios cumple una función muy importante acá”, había dicho Cahe días atrás.

“Cacho tuvo muchas internaciones, a mí entender esta es la más delicada, acuérdense que tuvo una fractura de fémur que nos complicó. Hubo una serie de complicaciones no buscadas que nos condicionó a todo esto”, sañaló Cahe.

“Mientras que exista un parámetro que indique que pueda andar relativamente bien, nosotros tenemos que seguir. Estoy de acuerdo completamente con la traqueotomía, con el botón estomacal que hay que hacer para alimentarlo… Pero hay un hilo de esperanza que tenemos que jugar”.

Cabe recordar que el pasado 15 de octubre el músico tuvo un accidente doméstico y sufrió una fractura del cuello de fémur. Fue operado en Los Arcos por el traumatólogo Daniel Marco. Tras la intervención, tuvo algunas complicaciones y sufrió una infección respiratoria.

Compartir
?