Revista Qué

31 Mar 2017 | Los conmovedores mensajes

Hoy Santi Vázquez cumpliría 28 años

A tres meses y medio de su súbita muerte, durante vacaciones con amigos en Punta Cana,  este viernes 31 de marzo Santiago Vázquez cumpliría 28 año.

Por eso, tanto sus amigos, como su mamá Mirta Mantovani, le dedicaron un conmovedor mensaje.

Belén Lucius, fue una de las primeras en publicar un mensaje, en un día más que especial, ya que, hoy también se casa.

Hace 28 años, un día como hoy nacía un alma mágica y maravillosa. Un distinto definitivamente. Una persona que vino a unirnos a todos. Amigo mío, hoy te recuerdo y será una fecha que marcará nuestras vidas para siempre, celebraremos el amor profundo y sincero. Y más allá que no estés presente físicamente, estarás en el corazón de todos nosotros. Te amamos de una manera mágica. Una lagrima y un suspiro“.

Emily Lucius también se manifestó en las redes: “Amigo del alma, 28 años de puro amor y felicidad. Ni te imaginas lo que te extraño. Agradezco haber compartido uno de los momentos más lindos de mi vida con vos. Siempre en mi corazón, SIEMPRE. Gracias por tanto, te amo mi rico“.

Porque siempre estaran en mi. Esos buenos momentos que pasamos sin saber, que un amigo es una luz brillando en la oscuridad. Siempre serás mi amigo, no importa nada más. Yo soy malo pero vos eras de madera bailando… ¡Cómo te extraño! Te recuerdo siempre, hoy sería tu cumpleaños número 28. Te adoro, amigo“, escribía su íntimo amigo Javier Ortega.

Pero uno de los mensajes que más conmovió, fue el de su madre y el de su hermano Santiago, quienes le dedicaron unas tiernas palabras. Gime Accardi también escribió en Instagram.

Compartir
?