Revista Qué

28 Mar 2016 | Heróico rescate

Hugh Jackman salvó a su hijo de ahogarse

El actor australiano de 47 años, conocido entre otros muchos papeles por el de Wolverine de X-Men, se encontraba pasando la tarde en una playa de Sidney, cuando de repente un intenso oleaje puso en riesgo la vida de su hijo de 15 años y varias personas más. 

Acostumbrado a realizar este tipo de hazañas en la ficción, Jackman no lo dudó y se arrojó al mar al escuchar los gritos de auxilio de su hijo.

También ayudó al equipo de rescate a poner a salvo a las otras personas que se encontraban en el agua.

Luego de auxiliar a los presentes en el lugar, se dedicó a hacer gestos a los que nadaban alrededor, para avisar del peligro.

Por su parte el cuerpo de guardavidas de Bondi Beach, publicó una imagen de la playa en Instagram y brindó un especial agradecimiento a Jackman por la tarea realizada.

Se realizaron 43 rescates en total con sólo una limitada cantidad de 12 miembros de patrullaje. Un gran agradecimiento a los oficiales en servicio por su ayuda adicional. La playa tuvo que ser cerrada debido a condiciones peligrosas, múltiples rescates sucedieron al mismo tiempo con recursos limitados”, fue el mensaje escrito en la red social.

Y agregó: “@thehughjackman también fue visto asistiendo con rescates. Gracias Hugh“.

Pocas horas después del acontecimiento la playa fue cerrada debido a la marea peligrosa.

Compartir
?