Revista Qué

22 Dic 2014 | Reproche tuitero

Icardi picante con Maxi López

El martes 16 Constantino López celebró su cumpleaños junto a sus hermanos, su abuela, Wanda Nara y Mauro Icardi, pero la gran ausencia de la noche fue el padre de los niños, Maxi López.

icardi 2Tras el faltazo del jugador de fútbol, comenzaron a aparecer por diferentes medios italianos rumores que aseguraban que el delantero del Chievo Verona no había concurrido al cumpleaños de su hijo no por un faltazo voluntario sino que, simplemente, no había sido invitado al festejo.

Indignado por estas versiones, y para despejar cualquier tipo de dudas, Icardi usó su cuenta Twitter y mostró un mensaje de texto enviado a Maxi, donde adjuntaba la invitación para el cumple de su hijo.

“Chi non e’ stato Invitato??/ qua vi lascio il messaggio di Invito. Cosi non parlate cazzate”, escribió Icardi en italiano. En español sería así: “¿Quién no estaba invitado? Acá dejo el mensaje de invitación, así que no hables mier…”.

Como adjunto, se ve una fotografía con la tarjeta y un mensaje de texto enviado tras el convite, con tono a reproche. “Martes 16/12/2014 a las 16.00 hs. Cumpleaños de Coki a pedido tuyo, porque según vos tenía día libre”, puede leerse.

Compartir
?