Revista Qué

1 Jul 2016 | Revés judicial

Federico Bal imputado por lesiones agravadas

Este viernes la Justicia imputó a Federico Bal por “lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas”, tras la denuncia realizada por Barbie Vélez.

fedfed 2La resolución judicial incluye que Bal sea notificado. Además, le pide el Juzgado al Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia, que realice un informe sobre las lesiones de Barbie Vélez.

La intención con este paso es saber si “los padecimientos denunciados se corresponden con el hecho investigado”, según dice en la notificación judicial.

El que hizo el anuncio fue Gabriel Iezzi, abogado de la actriz, en su cuenta de Twitter desde Tribunales, donde se realizó la lectura de derechos y de la pericia médica determinada por el Cuerpo médico forense.

Imputan a Bal /lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas , resolución judicial de hoy“, dice el primero de los mensajes del abogado.

Luego agrega: “Notificación de su imputación ( Bal ) lectura de derechos y pericia médica en Cuerpo médico forense para @barvelez , seguimos“.

 

Compartir
?