Revista Qué

19 Nov 2014 | Irreconocible!!!

La increíble transformación de Guillermo Francella

Al parecer no sólo en Hollywood se pueden encontrar referentes de la actuación que se animan a modificar su look de forma extrema para un rol: Guillermo Francella, uno de los artistas más queridos de la escena nacional, también se sumó a la lista.

francella 1 francella 2 francella 4Y en la Fiesta de SAGAI apareció por primera vez con su look para el filme “El clan”, donde lo dirige Pablo Trapero y en el que interpreta al secuestrador y asesino Arquímedes Puccio. Lo insólito de todo esto, es que en la fiesta, sus colegas y los periodistas presentes tardaron en reconocerlo ya que el actor está irreconocible.

Sin bigotes ni barba y completamente canoso, Francella sorprendió a todos por su apariencia, como quedó registrado en las fotos que publicaron el periodista Martín Adaro y el actor Osvado Santoro en sus cuentas de Twitter.

Guillermo no fue el único que debió modificar su look para el filme, ya que Peter Lanzani, quien también formará parte de El Clan, apareció días atrás en una fiesta con la melena enrulada.

El ídolo teen aceptó sin dudar la exigencia para ponerse en la piel del hijo de Arquímedes Alejandro Puccio, en la película que dirigirá Pablo Trapero y contará la historia del clan familiar que aterrorizó a la sociedad de la mano de una serie de secuestros y asesinatos.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?