Revista Qué

26 Oct 2016 | A favor de ¿Barbie Vélez?

El inesperado descargo de Fede Bal

La medida tomada por la producción del Bailando para respetar la perimetral solicitada por Barbie Vélez contra su ex pareja, Fede Bal, fue muy criticada por el público que acusaron a los jóvenes de banalizar la violencia de género. 

fedPor ese motivo ambos hicieron sus respectivos descargos en las redes sociales. Pero este marte le tocó el turno de hablar frente a las cámaras tras hacer su participación en el nuevo ritmo.

En ese sentido, hizo un inesperado descargo y se solidarizó con Barbie Vélez,  ya que comprende por lo que está pasando, y dijo que sólo quiere “bailar y pasarla bien“.

Me sentí incómodo pero respeto a tu producción y las decisiones que tomaron, tenían que respetar una medida perimetral que estaba dispuesta por la ley y tenía que hacerse de la manera que eligieron. Mi incomodidad es natural, se mezcla la vida, estoy en un momento de mucha angustia.No es agradable todo esto que estamos viviendo y me hace replantear cómo llegué a este lugar”, explicó Bal.

“Tu producción actuó bien, no creo que se frivolizó el tema. Vos fuiste el primero en decirme que ‘si esto llega a ser así vos no podés estar en el Bailando’. Claro que es así. Estoy confiado, yo sé cómo fueron las cosas, y ella también las sabe”, le dijo a Tinelli

Luego dijo que había escuchado las declaraciones de Barbie y que, incluso, opinaba igual: “Se dijo mucho de Bárbara y de mí, y la verdad que yo también leí sus publicaciones porque prendí la tele y estaba Ángel (de Brito), y comparto mucho de lo que dice ella porque hablamos los dos del mismo modo“.

En algún punto tenemos algo de unión en el pensamiento de que se ha dicho mucho de ella y de mí, sobre cómo fue tratado el tema y la verdad es que la incomodad estaba de parte de ella y mía“, agregó.

“Esto no es un Boca y River. Es una persona que yo la amé mucho. Sólo sabe mi perro lo que yo sufro cuando llego a casa, y estoy solo“, sostuvo.

Compartir
?