Revista Qué

2 Dic 2014 | Solidaria

Ingrid Grudke desnuda por una buena causa

El 1 de diciembre se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, y al igual que muchos famosos que llevaron a cabo diversas acciones para concientizar sobre el HIV, la top model y conductora Ingrid Grudke protagonizó una campaña, y lo compartió con sus seguidores mediante sus cuentas oficiales en las redes sociales. 

ingrid 2

“Mi campaña apoyando el Día Mundial de la lucha contra el HIV”, escribió Grudke junto a las fotografías en las que se la pudo ver sin ropa, pero tapando su escultural anatomía con diferentes caricaturas famosas como Clemente y La Nelly, cuyos mensajes promovían el uso de preservativo.

Luego de publicar esas imágenes, la blonda nacida en Oberá recibió una gran cantidad de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no sólo elogiaron su belleza sino que además, celebraron su compromiso social.

Ingrid regresó recientemente de Brasil y Misiones, lugares en los que estuvo cumpliendo con compromisos laborales, y actualmente se encuentra realizando diversos desfiles, campañas y producciones de fotos para importantes revistas, de cara a la temporada de verano 2015.

Un buen gesto de Ingrid, una de las modelos más solicitadas y que en los últimos meses ha sido noticia por su sorpresivo romance con el empresario Cristóbal López, con quien semanas atrás realizó su primera salida romántica a un Festival de Pimpinelas. 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?