Revista Qué

21 Dic 2016 | FOTOS

Insólito bautismo del hijo de Juana Repetto

La hija de Reina Reech y de Nicolás Repetto compartió la ceremonia que organizó con familiares y amigos. El pasado 12 de agosto, Juana Repetto se convirtió en mamá por primera vez, tras su decisión de someterse a un procedimiento de inseminación artificial con un donante de esperma. Su hijo, Toribio, ya tiene 4 meses […]

La hija de Reina Reech y de Nicolás Repetto compartió la ceremonia que organizó con familiares y amigos.

juana_1.png_1364668250

El pasado 12 de agosto, Juana Repetto se convirtió en mamá por primera vez, tras su decisión de someterse a un procedimiento de inseminación artificial con un donante de esperma. Su hijo, Toribio, ya tiene 4 meses y le celebró al aire libre un particular bautismo.

De la rara ceremonia -la cual se realizó en la Aldea de Luján, en Escobar- participaron familiares y amigos. La celebración, si bien se basó en “declarar la existencia” de Torito –así lo llama su abuelo, Nicolás Repetto- estuvo opacada por la muerte de Santiago Vázquez, gran amigo de Bautista Lena, hermano de Juana y flamante padrino de Toribio.

“En uno de los días más duros de su vida, mi hermano me dijo que sin dudas él quería llevar a cabo la ceremonia donde se oficializaría su padrinazgo”, contó Juana, haciendo referencia a la muerte del hermano de Nicolás Vázquez. Bautista fue el encargado de sembrar la semilla de un árbol junto a la placenta de su hermana. Sí, esa fue la ceremonia que eligió Juana.

“Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, el abuelo, el padrino y el tío mayor plantando un árbol sobre la placenta”, describió la ex panelista de Intrusos en una de las fotos del evento que publicó en su cuenta de Instagram.

Juana aseguró “estar muy feliz” de haber elegido a su hermano como padrino de su hijo y agregó: “Si hay alguien de quien quiero que aprenda valores mi hijo, es de vos”. Finalmente, Juana le agradeció a los abuelos y tíos de su hijo por haber participado de la celebración.

“Gracias a todos por compartir este momento con nosotros y gracias Torito por hacerlo posible”. Juana Repetto había decidido ser madre soltera hace poco más de un año y su hijo Toribio fue recibido con felicidad plena por toda su familia. Así se pudo ver en las fotos que compartió del evento al aire libre.

¡Mirá las fotos!

Padrino Madrina abuela y primo. No puede haber estado más lindo todo. GRACIAS MILES @paulinediseno

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

?

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, el abuelo @nicolasrepettook con el padrino @bautilena y el tío mayor @nikardo plantando un árbol sobre la placenta. Las niñas que más quiero en el mundo, hijas de mis hermanas del alma @mlgarro @lutreffinger y @agusantig ayudando a poner tierra por encima y mi mama que es la mejor abuela del planeta está EN TODAS, incondicionalmente . Fuera de la foto pero por su puesto estuvo la madrina @epuggioni como siempre llevando la batuta a cargo de todo. Y lamentablemente no hicimos foto grupal, pero estuvieron haciendo el aguante con mucho amor como siempre la abuela paterna como se autodenomino @raggiflor (q afortunados nosotros por eso), mis hermanos más pequeños @renatarepetto y @franrepetto_ m mis amigas del alma @joylavezzari @nellaghorghor, Lauti que contra su voluntad saco unas fotos divinas, @domichardon el amor platónico de Toro, mis tíos @repettoines con sus hijos @andresrepettotv con Juan, Ana, Abu Marta y el GENIO de @tomyargerich que se calcinó a cargo de la parrilla (GRACIAS TOMY) algunos colgueti que llegaron luego. Y por sobre todo no puedo dejar de mencionar a @andreapailos que es un ser de otro plano, amiga de mi madre a la que amo y llevo a cabo una ceremonia hermosa con la cual le dimos la bienvenida a la tierra a mí gordo. GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CON NOSOTROS Y GRACIAS TORITO POR HACERLO POSIBLE!

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Quiero agradecerle muy especialmente a mi hermano al que amo profundamente y nunca deja de sorprenderme. Uno de los días que me atrevo a decir más duros de su vida mi dijo que sin duda el quería llevar a cabo la ceremonia donde se oficializaría su padrinazgo al día siguiente. Y así fue, hermoso el momento y hermoso el como siempre, alegre a pesar de su tristeza, sonriendo, participando de todo genuinamente y con ganas. Tomándose muy seriamente con mucho amor y responsabilidad la ceremonia que elegí para darle la bienvenida a mi hijo. Me emocionas y enorgulleces taaaanto, cada día más. Lo que hiciste ayer sin duda fue un acto de amor inmenso para conmigo y tu ahijado. Estoy tan FELIZ de haberte elegido… si hay alguien de quien quiero que aprenda valores mi hijo es de @bautilena GRACIAS POR TANTO HERMANITO MÍO

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Compartir
?