Revista Qué

11 Nov 2014 | Volvieron a verse la cara

Insultos y gritos en la mediación Escudero-Amestoy

Luego de la escandalosa separación entre Silvina Escudero y Martín Amestoy, la ex parejita volvió a cruzarse en tribunales y no hubo acuerdo. 

amestoyA poco más de 15 días de la primera mediación, la ex pareja volvieron a verse las caras en una audiencia judicial.

La bailarina estuvo acompañada de su Ana Rosenfeld, su abogada, y Fernando Burlando representó a Amestoy, en la fallida mediación.

Según el relato del joven, la actriz “estuvo un poquito enérgica”, a lo que Burlando agregó que “algunos exabruptos emocionales son lógicos. Estamos ante un caballero que ante cualquier golpe bajo, respondió como tal”, agregó.

“Se cerró este ciclo de mediación sin acuerdo. La intención era terminar este tema. Martín quiere hacer borrón y cuenta nueva, y creo que lo mejor para Silvina es adoptar este mismo criterio. Quedamos en reunirnos con la doctora Rosenfeld para ver si formalizamos un preacuerdo y homologarlo si las dos partes están conformes“, explicó Burlando.

Lo que no quiere Burlando es que este tema llegue a juicio: “Si vos me decís que esto puede generar que la Justicia ocupe parte de su tiempo para darle tratamiento, yo ya me voy del país porque va a seguir la inseguridad acá, la inseguridad jurídica”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?