Revista Qué

30 Abr 2015 | Indignada

Intentaron secuestrar a Andrea Estévez

La inseguridad está a la orden del día y los famosos no escapan de ella. En esta ocasión Andrea Estévez fue sorprendidas por delincuentes en pleno centro porteño. 

andreaEl hecho tuvo lugar pasada las 19 del miércoles en la intersección de las calles Sarmiento y Rodríguez Peña, en momentos en que Andrea había estacionado su EcoSport para dejar unas valijas con ropa para la gira teatral que está encarando.

Al regresar al vehículo y abrir la puerta, un joven la interceptó.

Según relató la propia vedette: “abrí con el control que habilita las cuatro puertas y al sentarme entró un tipo y se me sentó en el asiento del acompañante. No debería tener más de 25 años. Estaba con un arma y me dijo que le dé toda la plata”.

Inmediatamente, la actriz le entregó lo único que tenía: $500. “Me miró a la cara y me dijo ‘vos sos la de la tele, arranca la camioneta’”.

“Atiné a bajarme y salir corriendo y cruzar Sarmiento. Podría haberme llevado puesta un auto. Fue ese instante donde pensé ‘si arrancó la camioneta ¿dónde termino?’. Literalmente escapé. En ese momento el hombre salió corriendo para el otro lado”, explicó.

Finalizando, la vedette reflexionó: “Aprendí en la vida a que si se me cruza alguien en el camino, en una calle y apunta, yo agacho la cabeza y acelero”.

“En los últimos cinco años me asaltaron cuatro veces, es una sensación de inseguridad que no esta buena. Uno paga impuestos y quiere respuestas”, dijo. Y agregó: “Voy con miedo, salgo del teatro sola y hasta pensé en poner un maniquí al lado para que piensen que estoy con alguien en el auto. Una mujer sola de noche es muy peligroso. No es para conformarme pero fue una desgracia con suerte”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?