Revista Qué

20 Ene 2016 | El drama de Diarco

Intento de suicidio y brote psiquiátrico

Mariana Diarco protagonizó un confuso episodio el martes por la tarde, que incluyó a la policía y que derivó en su internación en una Clínica psiquiátrica. 

mariana 1Al parecer la mediática le salvó la vida tras un brote psiquiátrico en el departamento que comparte junto a su pareja, el Dipy, e intentó saltar del cuarto piso.

Pero eso no fue todo, ya que, cuando una ambulancia la fue a buscar, trató de arrojarse bajo un auto.

Por su parte, en estado de shock, el Dipy contó a Intrusos la pesadilla por la que tuvo que atravesar: “Estábamos en casa, bajó al kiosco, y veo que la agarran y la meten a un patrullero. Cuando me estoy poniendo la ropa, veo que se baja del patrullero, viene, sube, y empieza a hablar conmigo a los gritos”. 

“Cuando volvió, aga­rró una réplica de la esta­tuilla del Oscar que tene­mos y se empezó a pegar. Tiene toda la cabeza abierta. Se intentó tirar del cuarto piso, pero la agarré justo. Había pues­to las dos piernas fuera del balcón y se soltó, pe­ro la agarré con tres de­dos, justo. Ella quería que la suelte, que no la agarre, y mientras la sos­tenía, me pegaba para que la deje caer porque se quería morir”, contó angustiado por la dramática situación.

Luego su marido contó que pasó cuando llegó la asistencia médica: “Cuando la tienen que entrar a la ambulancia se soltó y se quiso tirar debajo de un auto en plena avenida. La salvó el camillero, que se lastimó todo el brazo, llegamos a la clínica a los gritos, y los médicos decidieron trasladarla acá, porque según ellos es un brote psicótico con doble intento de suicidio”, comentó el cantante, quien más allá de todo sigue a su lado.

“Estoy con ella porque la amo, hemos pasado miles de cosas. Hemos pasado más tiem­po en el piso de ‘Intru­sos’ que en casa. Yo la amo, sino, no estaría acá, me hubiera ido en el primer quilombo. Maria­na tiene un problema desde hace años”, se explayó.

“No es una loquita a la que le agarró un brote. Esto lo arrastra de chica, estuvo en una comunidad, la abandonaron. Su papá es alcohólico, su mamá no está… Esto no viene de mi relación con ella, sino de antes”, concluyó muy quebrado.

 

Compartir
?