Revista Qué

7 Nov 2017 | Mal momento

Intentaron secuestrar a la hermana de Brian Lanzelotta

El ex participante de Gran Hermano y cantante Brian Lanzelotta contó a través de su cuenta de Instagram, cómo fue el episodio de intento de secuestro que vivió su hermana, en la puerta de su casa. 

Brian contó que varios delincuentes intentaron secuestrar a su hermana Johana el lunes por la noche, en La Tablada, localidad del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.

El episodio quedó grabado por una cámara de seguridad.

Estaba en el estudio de grabación, trabajando. Eran alrededor las 10:30, 11 de la noche y me llama en reiteradas veces mi hermana. La atiendo, asustado. Mi hermana llorando me cuenta que se la quisieron llevar y subirla arriba de un auto“, dijo el cantante de cumbia en una entrevista con Antonio Laje, conductor del noticiero Buenos días América.

Por su parte Johana hizo su descargo en su cuenta de Instagram: “Juro por mi hija que nunca imaginé pasar por esto. Eran seis monos queriéndome llevar o robar y apuntándome con un arma… Fue lo peor que pude vivir en mi vida… Lo primero que hice fue correr mientras me apuntaban con el arma y gritar, y en el trayecto que corría me imaginaba un tiro en la espalda. Empecé a gritar: ‘Ayuda, ayuda, Vanesa’. Vane salió y cuando llegó a la puerta de mi hermana golpeó gritando: ‘Ayuda’.  Me abren la puerta, y ellos ya se estaban yendo. Así no se puede vivir más…“.

Compartir
?