Revista Qué

18 Dic 2014 | Guerra de egos

Internas y peleas en Guapas

Ellas hacen de hermanas en la ficción. Y pese a la cantidad de escenas que les toca grabar juntas, las bellas mujeres no habrían logrado generar entre empatía entre sí. Se trata nada más ni nada menos que de Araceli González e Isabel Macedo. 

macedo

Según Semanario, y aunque ninguna de las dos actrices lo va a reconocer públicamente, la mala onda entre ellas era tan evidente que hasta Adrián Suar tuvo que intervenir. Ni siquiera él logró amigarlas.

La primera en sembrar la semilla de la discordia fue Isabel Macedo quien, según cuentan, nunca dejó de echarles en cara a sus compañeras lo buena actriz que era. Dicen, que ni siquiera las saludaba. Esos ataques de diva a Araceli la ponían de muy mal humor.

A la incomodidad que comenzó a sentir Araceli González por la actitud de Macedo, se sumó la incorporación de actrices como Inés Estévez y Muriel Santa Ana.

Araceli es muy criticada como actriz, y entre tanto talento, sentía que no podía sobresalir. Y sus compañeras se lo hacían notar, según contaron los testigos de esta situación.

Por su parte, Macedo tiene fama de difícil. Además, los rumores en los pasillos de Pol-Ka, indican que Araceli sentiría un vacío por parte de sus compañeras también, y no se sentiría cómoda en las grabaciones.

Por ello, pidió algunos días y se ausentó, logrando que su papel pierda protagonismo. De hecho, su personaje reapareció en la pantalla pero ha tenido escasas escenas últimamente.

“Macedo cree que es Sandra Bullock. Pide un determinado tipo de agua y atrás de ella no dejan de hablar sobre su fama de ‘roba parejas’. Explota cuando escucha lo que se dice por lo bajo. Es la creída del grupo”, aseguró un productor.

De todos modos, el problema más puntual sería con Isabel, con quien nunca llegaron a llevarse del todo bien, aunque han sabido mantener el profesionalismo para terminar de grabar los últimos capítulos.

Las chicas que ya terminaron de grabar se despidieron vía redes sociales. “Última escena juntas, ya las extraño”, escribió Macedo en su cuenta de Instagram. Por su parte, Araceli subió un par de selfies con sus compañeras con el siguiente texto: “Gracias por todo, muy buen equipo”.

No tan Guapas!!!

 

Compartir
?