Revista Qué

22 Sep 2016 | Escándalo internacional

Brad investigado por ¿golpear a sus hijos?

Según el sitio TMZ, la policía de Los Ángeles recibió una denuncia por maltrato verbal y físico hacia sus hijos, ésto sería, según la prensa estadounidense, lo que provocó la ruptura con Angelina Jolie. 

pitSegún la denuncia, Pitt, Jolie y sus seis hijos viajaban en un avión privado el miércoles pasado cuando el actor se emborrachó y, a los gritos, agredió a los chicos.

El avión llegó al aeropuerto de Los Ángeles, donde las agresiones continuaron. Un testigo, según el medio citado, habría hecho la denuncia de manera anónima. La ex pareja ya fue interrogada por la policía y en los próximos días los nenes darían su testimonio.

Sin embargo, vale aclarar, que los pasos seguidos por las autoridades de Los Ángeles son de rutina, y se realizan siempre que reciben una denuncia por maltrato de menores.

Desde el lado de Jolie aseguran que fue ese incidente el que provocó la furia de la actriz, acto seguido el divorcio por parte de ella. Mientras que del lado del actor sostienen que “él no cometió ningún maltrato a sus hijos” y es “lamentable que las personas involucradas sigan mostrándolo de la peor manera posible“.

 

 

Compartir
?