Revista Qué

31 Ago 2017 | La queja fashion de Dolores Fonzi

“Ir a los festivales me parece un plomazo”

Después de los Oscar, el Festival de Cannes es lo más importante, y a muchos actores le encantaría asistir, aunque sea por una vez. Pero parece que a Dolores Fonzi no la convence mucho. 

La actriz que tuvo la posibilidad de estar presente en más de una edición, sorprendió al manifestar que “le parece un plomazo“.

Entre risa y reconociendo que “es una queja absurda“, la actriz explicó que el principal motivo por el cual no disfruta tanto el evento es porque tiene que estar “montada todo el día“.

Me parece un plomazo el tema de estar todo el día maquillada y peinada. Sé que es una frivolidad y una queja absurda, pero hay que estar montado todo el día“, dijo Fonzi en el ciclo radial Por si las moscas, en donde describió como ‘un trabajo’, el hecho de tener que estar elegante en todo momento.

Por eso admiro a las mujeres del espectáculo nacional que están todos los días espectacular. Moria, por ejemplo. La admiro y es una genia“, agregó sobre la diva que sale al aire lunes, martes, jueves y viernes en ShowMatch siempre con un look impecable.

Igual es divertido“, reconoció al mismo tiempo que valoró la oportunidad de poder asistir en representación de una película en la que trabajó.

También es emocionante que, después de tanto trabajo que uno le puso a la película, quede seleccionada para un festival como Cannes que, después del Oscar, es el evento cinematográfico más grande del mundo“, destacó.

 

 

 

Compartir
?