Revista Qué

9 Mar 2016 | Ivana Nadal quebrada....

“Estoy avergonzada de mí misma”

La modelo y conductora Ivana Nadal estuvo en el piso de Intrusos, a cara lavada y visiblemente triste, para hacerle frente a esta difícil situación, a dos días de que se filtren imágenes súper hot. 

ivanitaEsto es como una trompada en la cara, pero hay que pararse y seguir“, comentó la modelo y conductora.

Estoy avergonzada de mí misma. No me lo merezco porque no hice nada. No se la mandé a alguien público. No lo hice a propósito. Se dio en un momento, y al otro día dije ‘uy, cualquiera’. Se la mandé a una persona que nos conocemos desde la Primaria, fuimos novios desde los 18 años, durante 4 años y medio“, sostuvo.

Pero nunca cortamos la relación amistad (…) O me hackearon el teléfono a mí o a él. Yo creía que cuando uno le ponía borrar a una foto, se borraba. Ahora sé que no se borra, que queda en ‘la nube‘”, agregó Ivana.

Y remarcó: “Lo llamé y él ni sabía de esto. Es una persona que no se lleva con las redes sociales. Ni se sabe quién es él, porque no le gusta el medio (…) Esas fotos son de dos o tres meses atrás. Pero pongo las manos en el fuego por él..”.

Sobre la versión de que las fotos eran para Calleri, acotó: “No nos conocemos. Vino una vez al programa de TyC Sports, Tiempo Extra, hace mil años. Sí en su momento cuando empecé a trabajar, te llegan mensajes de todos los jugadores, pero él ni eso“.

En el tramo final Ivana se quebró por completo al pensar en su familia, y el pudor que le generó que la vieran en esa situación tan íntima.

Me avergüenza la mirada de mis padres, de mis hermanos. Es horrible. Yo hablé con mi papá, que fue lo más difícil, y él me relajó. Pero sigue siendo lo mismo. Quiero pensar en otra cosa y no puedo (…)”.

 

Compartir
?