Revista Qué

7 Mar 2016 | Vítima de hackeo

Ivana Nadal y sus fotos prohibidas

La conductora de Escape Perfecto fue víctima de hackeos virtuales con fotos muy comprometedoras, por lo cual Ivana se mostró decepcionada y muy angustiada. 

ivana 1ivana 2Si bien en las fotos no se ve con nitidez su cara, los dos tatuajes que tiene a la altura de las costillas provocaron la rápida asociación de quienes recibían el archivo, por lo que el nombre de la co conductora de  se convirtió en trending topic Nº1 en twitter.

Ivana debió enfrentarse a la publicación de imágenes completamente desnuda, y en actos sexuales muy íntimos que la dejaron absolutamente expuesta.

Según trascendió las fotos fueron enviadas a un joven con el que la modelo estaba saliendo, pero este podría haberlas difundido a sus amigos hasta viralizarse.

Estoy avergonzada. Las fotos eran para un chico con el que salía. La persona a la que le había mandado la foto las publicó o se las pasó a alguien“, sostuvo Ivana antes de verse superada por el llanto.

No es un ex novio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza“, remarca la modelo.

Recordemos que en los últimos años, la noticia se repite peligrosamente cada vez con más asiduidad, como les pasó a Florencia Peña, Silvina Luna, Juanita Viale, Gonzalo Valenzuela, Silvina Escudero, Fátima Florez, Coki Ramírez y Marina Calabró, entre otras.

Hoy le toca a Ivana Nadal en un momento de ascenso en su carrera.

Compartir
?