Revista Qué

29 Sep 2014 | Polémica foto

Ivo Cutzarida y el motochorro juntos

A una semana de la polémica generada luego de la presencia del motochorro Gastón Aguirre en el programa de Mauro Viale, ahora una foto junto a Ivo Cutzarida causó gran revuelo y polémica en las redes sociales. El motochorro siguió hablando por distintos ciclos sobre su intento de robo y si era correcto presentarse en los […]

ivo-y-el-motochorro-1A una semana de la polémica generada luego de la presencia del motochorro Gastón Aguirre en el programa de Mauro Viale, ahora una foto junto a Ivo Cutzarida causó gran revuelo y polémica en las redes sociales.

El motochorro siguió hablando por distintos ciclos sobre su intento de robo y si era correcto presentarse en los medios. Por su parte, Ivo siguió sus pasos por varios programas, manteniendo su postura contra la inseguridad. Lo cual fueron invitados al programa “7.20”  de Chiche Gelblung en canal 9, para que debatan frente a frente.

En un adelanto brindado por Bendita TV, Ivo le dijo al delincuente: “Quiero saber cómo sos, qué pensás, qué te pasa en tu corazón y en tu alma”. Una vez más, Aguirre negó sentir vergüenza por el intento de robo a un turista canadiense a punta de pistola y aseguró que nunca se le ocurrió disparar. “A muchas cosas le tengo vergüenza, y hay muchas cosas que no haría jamás en mi vida. Por ejemplo, matar”, sostuvo.

Minutos más tarde, el actor le leyó fragmentos del Martín Fierro a Aguirre para fomentar el valor del trabajo y el esfuerzo.

La imagen de Ivo y el motochorro causó un importante revuelo en las redes sociales. Allí, muchos se mostraron en contra de la imagen y se preguntaron por qué Ivo, recordando los dichos del actor, se prestó a eso.

Compartir
?