Revista Qué

21 Ene 2016 | El milagro del actor

Foxx salvó a un conductor de un auto incendiado

El actor estadounidense, Jamie Foxx, rescató de las llamas a un conductor atrapado en su vehículo, tras un violento accidente en California. 

jammie jammie 2 jammie 3Brett Kyle de 32 años chocó contra una tubería de drenaje en Los Ángeles y su coche volcó varias veces hasta que se incendió cerca de la casa del actor en Moorpark, sur de California.

Foxx al escuchar el accidente, corrió hacia el lugar e indicó que otro sujeto, un paramédico en su día de descanso, llevaba unas enormes tijeras que ambos utilizaron para romper la ventana de la camioneta, cortar el cinturón de seguridad, y sacar al hombre del vehículo.

Luego de sacarlo del auto, el hombre de 32 años fue trasladado a un hospital de la zona para ser tratado por fracturas y un pulmón perforado, y más tarde arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Ante las palabras que lo calificaron como un héroe, Foxx respondió: “No lo soy, pero algo tenía que hacer”. 

En tanto, el padre del hombre accidentado le agradeció públicamente al ganador de un Oscar. “Cuando veo lo que sucedió pienso: ‘Por Dios, él no tendría porqué haber hecho nada’. Siempre pensamos en lo que podríamos hacer si nos vemos frente a un accidente así. Pero, ¿realmente hacemos algo? ¿Actuamos o tenemos temor de poner en peligro nuestras vidas? Y él no tuvo miedo”, expresó.

Pero el agradecimiento no quedó ahí. El padre de Brett Kyle abrazó fuertemente a Foxx, con una cara que lo dice todo.

El actor compartió esa imagen a través de las redes sociales y escribió: “La vida de un hermano fue salvada. Dios tiene sus brazos alrededor de todos nosotros… No hay héroes… Sólo padres felices”.

Compartir
?