Revista Qué

13 Nov 2014 | Encuentro familiar

Jana Maradona conoció a su hermano Dieguito

Don Diego Maradona  celebró sus 87 años en compañía de su familia y sus nietos Diego Fernando y Jana, la hija extra matrimonial que el Diez reconoció hace unos meses.  Sin embargo, sus “nietas legítimas”, las hijas de Claudia Villafañe, Dalma y Giannina,  no estuvieron en el cumpleaños de su abuelo. 

jana 1 jana 3 jana 2 jana 4Dieguito Fernando llegó en brazos de su hermana, Jana, la última en entrar al clan Maradona, ambos en compañía de Verónica Ojeda. También se hicieron presentes las hermanas del Diez y uno de sus sobrino con su mujer.

Pero algo llamó mucha la atención y fue la ausencia de Dalma y Giannina, las hijas que Diego tuvo con Claudia y a las que hasta hace un tiempo atrás, eran las únicas que reconocía como tales, hasta que llegó Dieguito Fernando, Diego se sensibilizó y reconoció a Jana. Le falta uno más, Diego Jr quien no tiene contacto con el clan y vive en Italia. 

Parece que empieza una nueva etapa familiar para la joven luego de estar años alejada del círculo Maradona. Mientras tanto, Diego y Rocío Oliva siguen en Dubai alejados de todos.

Compartir
?