Revista Qué

27 Oct 2014 | Escándalo fashión

Jelinek abandonó un desfile y sus colegas la criticaron

  Este domingo se realizó el clásico “Moda Look Buenos Aires” con la presencia de las modelos más importantes en una pasarela de mas de 40 metros, que se montó exclusivamente sobre las avenidas Santa Fe y Callao, aunque la ausencia de Karina Jelinek llamó la atención. La ex de Leonardo Fariña abandonó intempestivamente el desfile a poco […]

 

jelinekEste domingo se realizó el clásico “Moda Look Buenos Aires” con la presencia de las modelos más importantes en una pasarela de mas de 40 metros, que se montó exclusivamente sobre las avenidas Santa Fe y Callao, aunque la ausencia de Karina Jelinek llamó la atención.

La ex de Leonardo Fariña abandonó intempestivamente el desfile a poco de salir, se retiró del lugar junto a su séquito de asistentes que la acompañaban debido a que no le gustaba el atuendo que debía lucir, aunque aludió “Me bajó la presión y me voy. Además, no me trataron bien. Mirá, estoy sudando toda (sic). No me siento bien. Si no me tratan bien en un lugar al que vengo igual aunque me siento mal, me voy”, dijo la modelo, a las corridas.

Su peluquero, Kenny Palacios, agregó: “Hace mucho calor y no le quieren dar cosas que pedía, cosas sencillas, simples. No tenían el vestuario”. Jelinek también escribió en Twitter: “A pesar que tenía la presión baja, voy al desfile igual y no me tratan con respeto, una pena, lamentablemente me iré, no estoy en lugares así”.

La mayoría de las modelos acusaron a Jelinek de poco profesional ya que “para lucir un atuendo que sea de su gusto … se lo prueba en su casa”.

“Yo me enteré porque el chico que me acompañó en la pasarela, que me dijo’ Karina se fue, se enojó’. A mí me encantó la ropa. Igual, yo soy muy tranquila con eso. A mí me contratan para desfilar lo que me toque y me pongo lo que me toca, dijo Nicole Neumann.

Zaira Nara también se diferenció de Karina: “La ropa era divina. Son todos diseñadores argentinos. No sabemos qué pasó”, aseguró en una nota conjunta con Luli Fernández. Ambas negaron la posibilidad de irse de un evento por el vestuario:  “No, somos muy profesionales, justo estás hablando con las más profesionales”, dijo la hermana de Wanda.

Por su parte la conductora de Desayuno, Pamela David, se hizo eco de la versión que indicaba que Jelinek se fue porque no le gustaba la ropa que debía lucir sobre la pasarela: “Su peluquero, que debería cambiarse su peinado para ser peluquero, habla del vestuario… ¡¿qué vestuario?! Si sos modelo, te contratan para pasar las prendas de las casas que ponen dinero para que Karina Jelinek esté ahí. No es profesional elegir la ropa”.

¿Les responderá Jelinek?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?