Revista Qué

25 Jul 2016 | RODEADA DE FAMOSOS

Jennifer López celebró su cumpleaños

La cantante recibió los 47 con la sensualidad que la caracteriza. Cristiano Ronaldo, Calvin Harris y Kim Kardashian, entre los invitados. La diva latina por excelencia, Jennifer López, ha celebrado este domingo su 47 cumpleaños, un aniversario que llega en uno de sus mejores momentos profesionales. La celebración empezó la noche del sábado, tras su […]

La cantante recibió los 47 con la sensualidad que la caracteriza. Cristiano Ronaldo, Calvin Harris y Kim Kardashian, entre los invitados.

lopez

La diva latina por excelencia, Jennifer López, ha celebrado este domingo su 47 cumpleaños, un aniversario que llega en uno de sus mejores momentos profesionales.

La celebración empezó la noche del sábado, tras su actuación en Las Vegas, con una fiesta precumpleaños a la que fueron invitados muchos rostros conocidos, entre ellos Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian, Calvin Harris, y el rapero French Montana.

Entre los que crearon más expectativa fueron Kim Kardashian y Calvin Harris, que según algunos testigos estuvieron charlando durante bastante tiempo, aunque no trascendió el motivo de su distendida conversación.

No faltó la buena música, lunch y las famosas selfies, aunque toda la atención siempre estuvo puesta en la homenajeada, que lució un llamativo jumpsuite color tierra de la casa de moda francesa Balmain.

Cristiano Ronaldo, que apura los días de vacaciones en Estados Unidos antes de incorporarse a la concentración de pretemporada del Real Madrid, también acudió a la cita de JLo. Otros rostros conocido fueron el de Iggy Azalea, que reaparecía en público tras la ruptura de su prometido Nick Young, el de la presentadora Maria Menounos, el productor musical L. A. Reid, el actor John Stamos y el rapero French Montana.

Jennifer, que volvió a hacer gala de su estupenda figura, lució en un mono de Balmain. Todos le cantaron a la polifacética actriz el cumpleaños feliz, mientras que Kim Kardashian se hizo cargo de hacerle entrega del enorme pastel. Emocionada y entregada a sus amigos, Lopez terminó la noche subida a un piano cantando End of The Road y My Girl con el cantante Tank.

La diva del Bronx, tuvo un segundo festejo la noche misma de su cumpleaños, el domingo, en el hotel Caesar’s Palace de Las Vegas con gran cantidad de invitados. Cristiano Ronaldo y French Montana volvieron a estar junto a la cantante.

Compartir
?