Revista Qué

3 Ene 2017 | Archienemigas...

¿Jennifer López se burló de Mariah Carey?

El  sábado 31 de diciembre iba a ser un día de festejo con la llegada del Año Nuevo en el Time Square de la ciudad de Nueva York, donde Mariah Carey se unió a la celebración. Todo iba bien, hasta que…. la estrella debía comenzar a cantar. 

Los problemas de sonido dejaron en evidencia que la diva estaba haciendo playback, por lo que se puso a pasear por el escenario, y hasta le pidió a la audiencia que cantaran por ella.

La situación fue incómoda y desastrosa, y ahora su equipo acusa a Dick Clark Productions, los encargados de la producción, de sabotear el show de la estrella, para conseguir más ratings.

Mientras tanto muchos otros se preguntan, si Carey es tan buena intérprete, por qué no se atrevió a cantar en vivo y directo, tal y como todos esperaban.

Casi con lágrimas en los ojos, la cantante se retiró del escenario al culminar su participación, pero parece que la cosa no quedó ahí.

Si bien es de público conocimiento que J.LO y Mariah carey hace años no se pueden ni ver,  Jennifer no hizo ningún comentario al respecto, pero sí le dio un visible like a las duras palabras de otro usuario.

¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste quitar la mirada? Esa fue ella esta noche“, rezaba el texto que acompaña una imagen de Carey en su show.

Compartir
?