Revista Qué

29 Jul 2016 | Junto a Giuseppe Zanotti

Jennifer Lopez tendrá su propia colección de zapatos

La “Diva del Bronx” comenzó a trabajar con el diseñador italiano Giuseppe Zanotti. Las celebridades y la moda son una dupla casi imbatible. Ahora es la cantante Jennifer Lopez quien anunció a través de su cuenta de Instagram su colaboración con el diseñador Guiseppe Zanotti para lanzar una colección de zapatos inspirada en el estilo […]

La “Diva del Bronx” comenzó a trabajar con el diseñador italiano Giuseppe Zanotti.

023102_206257

Las celebridades y la moda son una dupla casi imbatible. Ahora es la cantante Jennifer Lopez quien anunció a través de su cuenta de Instagram su colaboración con el diseñador Guiseppe Zanotti para lanzar una colección de zapatos inspirada en el estilo de la Diva del Bronx.

De acuerdo con algunas imágenes compartidas en las redes sociales de J.Lo, la colección de zapatos tendrá entre sus diseños botines con pedrería, sandalias estilo gladiador y zapatillas de plataforma.

“Como cualquier mujer, amo los zapatos. Para cualquier evento, ya sea en la alfombra roja o en un día casual, un par de zapatos increíbles me hacen sentir sexy y elegante”, escribió la cantante.

Zanotti, usando también sus redes sociales, expresó su emoción por la nueva colaboración.

“Siempre me ha encantado la forma en la que JLo usa y luce mis zapatos. Que trabajáramos juntos en algún punto era más que obvio”, comentó el diseñador.

La información sobre la colección se publicará con el hashtag #GiuseppexJennifer y estará a la venta en locales de Estados Unidos. Zanotti colaboró previamente con Beyoncé y Anja Rubik.

Compartir
?