Revista Qué

18 Jul 2016 | Brutal video

Jesica Cirio amenazada por su padre

La mala relación de Jésica Cirio con su padre Horacio, data de mucho tiempo, y parece no tener fin…

Sin ir más lejos, en las últimas horas apareció un video repudiable en las redes sociales, donde amenazó a su propia hija con agredirla físicamente, tras recibir una notificación donde le notifican que no puede acercarse a su hija, por una restricción perimetral.

Yo tengo que hablar con vos, y yo voy a ir igual…. esto va a terminar muy mal“, le dijo el hombre amenazando.

También alegó que “si mi hijo no tiene para comer yo voy a buscarte al teatro y voy a darte una trompada, por qué no le hicistes una restricción a tu mamá cuando te cag…. a trompadas antes de ir a las funciones?“, pregunta en el video y la insulta.

Horacio Cirio intento de todas formas acercarse a su hija, pero siempre para pedirle un departamento, plata, o algún beneficio económico, para él y su nueva familia que formó junto a otra mujer, con la cual tuvo un hijo.

Trás el bochornoso video, Infama fue en busca de la palabra de la modelo, que lejos de estar sorprendida por el nivel de violencia de su padre, aseguró que no estaba enterada del video.

No vi el video, no tenía idea, pero él siempre fue lo mismo… No está bueno ejercer la violencia y no le conviene hacer absolutamente nada, y por algo tiene esta restricción“, dijo Jésica.

La esposa de Martín Insaurralde se mostró muy tranquila, pese a la gravedad de las amenazas.

La seguridad en el teatro no tiene que ver con él. Si se enoja, no me interesa. La verdad, si es así, se perjudica él solo. Las personas que tengo al lado tratan de mantenerme al margen de todo esto para no ponerme mal, por eso no sé nada. Ya está, no hay mucho para aportar…”, concluyó.

 

 

Compartir
?