Revista Qué

29 Mar 2017 | Felicidad plena!!

Jésica Cirio confirmó su embarazo

Luego de varias idas y vueltas, la modelo finalmente confirmó el embarazo que espera junto a Martín Insaurralde, una semana después de haberlo desmentido en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). 

Nos habíamos hecho un test. Le dimos bola, pero no deja de ser un test casero. Queríamos esperar (para confirmarlo)… Y ayer lo confirmó el médico“, arrancó el diálogo Cirio con Gerardo Rozín (46), conductor del ciclo del canal de las pelotas.

La modelo cursa la novena semana de gestación, y ayer se hizo la primera ecografía. “Ayer escuchamos como latía. ¡Fue impresionante! Es terrible, es un momento mágico. Martín filmaba todo, cada instante“, sostuvo.

Lo que me doy cuenta es de que no tengo la misma energía que antes“, contó.

Y, por último, tras revelar que le encantaría tener una nena, explicó qué tipo de madre le gustaría ser: “Me imagino muy pesada, sobreprotectora, lo necesario, aunque me gustaría que tenga su independencia también, claro“.

Minutos más tarde Cirio anunció radiante en Instagram, junto a una foto de su ecografía, que iba a ser mamá. “Y un día sos la mujer más feliz del planeta! Quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás“.

Recordemos que este es el primer hijo que tendrá la modelo, mientras que el funcionario tiene tres con una pareja anterior: Martín, Rodrigo y Bautista.

Compartir
?