Revista Qué

21 Nov 2014 | Se defendieron!!

Jésica Cirio e Insaurralde le respondieron a Carrio

Luego de las polémicas declaraciones de Elisa Carrió contra Jésica Cirio, Martín Insaurralde defendió a su mujer en ShowMatch. También habló la protagonista en cuestión.

lilitalilita 3Según contaron en Intrusos, la diputada nacional habría dicho polémicas declaraciones, tras anunciar su salida del Frente UNEN, y una de ella encontra de la pareja: “Vamos a tener un gato de primera dama”.

Consultado por Marcelo Tinelli en ShowMatch, donde Insaurralde fue a ver a su pareja bailar, hizo uso de su derecho a réplica y dijo: “Desde lo personal lo tomo muy mal porque Jésica es mi mujer“.

Y agregó: “Que se la agreda me da un rechazo y un enojo muy grande, como dirigente político me da vergüenza y lástima, trabajamos para el diálogo, para el consenso por más que pensemos diferente, ¿construir una República con agresiones?. Ninguna mujer debe ser maltratada nunca, y menos por un dirigente político que tendríamos que dar el ejemplo”, concluyó el diputado.

Por su parte, Cirio manifestó: “Me dolió. Al principio no lo entendí, pero después vi de dónde venía y que es una persona que suele agredir. Estamos acostumbrados y ya estamos preparados para eso”.

Finalizando, la modelo y bailarina arremetió ante la atenta mirada de su marido: “Cuanto más nos peguen, más nos fortalecen. Estamos enamorados, felices y nada de esto lo va a opacar”.

Marcelo Tinelli también se sumó y opinó: “Yo siempre pienso si en los momentos en los que habla piensa en los hijos y en la familia de la gente de la que habla, a la gente que manda a hacerse rinoscopias…”.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?