Revista Qué

6 Nov 2014 | No falta nada!!!!

Jésica Cirio en su última prueba del vestido de novia

Pocos momentos generan más ansiedad en una boda, y es la confección del vestido de novia que resulta crucial para la futura esposa: cada detalle, el modelo, las telas, la elección de la diseñadora, todo es vital.

bodaboda 3 boda 4 boda 5 boda 6Y a pocos días del tan esperado casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, que se llevará a cabo este sábado 8 de noviembre, han convertido su boda en una suerte de reality show, en el que se conjuga el mundillo del espectáculo con el barro de la política. 

Por eso, la futura esposa del político tuvo su última prueba de vestido con la diseñadora Sylvie Burstin, la elegida para confeccionar el modelo que lucirá el sábado y quiso mostrar fotos de ese acontecimiento. 

Cirio visitó la Maison de Burstin en Av. Alvear junto a sus primos que viajaron especialmente desde Colombia para la ocasión, con quienes posó sonriente a la salida de la reunión. Además, posó feliz con uno de los diseños de la modista que dio pistas de cómo será el estilo elegido por Jésica.

Todo el mundo temió lo peor, claro. Porque podremos ser muy modernos, pero ¿dónde quedó la tradición de conservar el misterio, Jésica?.

Tranquilos. Lo que la futura señora de Insaurralde hizo fue posar muy feliz en simuladas situaciones cotidianas que cualquier novia atraviesa, inclusive junto a un vestido cualquiera.

O sea que para saber cómo será el diseño que la modelo luzca el sábado por la noche, habrá que esperar un poco más. Paciencia..

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?