Revista Qué

19 Jul 2016 | Tras las amenazas

Jesica Cirio lleva a su papá a la justicia

La semana  pasada comenzó a circular un video en el que Horacio Cirio, el padre de la conocida modelo, la amenazaba de una manera muy violenta, tanto que hasta dijo que la iba a “cagar a trompadas”. 

padrecirioLuego de las amenazas, el padre de la modelo se plantó en la puerta del Astro para interceptarla a la salida del show.

Ante esto Jesica habló al respecto en Nosotros a la mañana, programa que la tiene de panelista, y aunque trato de no darle mucha importancia al tema, no pudo evitar dejar en evidencia que la situación terminó de asustarla.

Las personas que están alrededor mío tratan de mantenerme al margen, porque todo lo que estoy viviendo es algo tan lindo que no quiero contagiarme. Mi papá es una persona que no está en sus cabales“, sostuvo.

Luego reveló una escena que sin dudad podría causar miedo: “No está bien y más allá de su adicción a los medios y hacer el ridículo, su interés es siempre el mismo, hacer daño….”.

Y agregó: “Yo no sabía nada de la restricción, la hizo mi abogado porque se acercó con toda una banda a la puerta del teatro. Uno nunca sabe qué puede pasar“.

Entonces fue que mostró una imagen estremecedora, donde se lo puede ver a Horacio Cirio parado en la puerta del teatro, en donde su hija presenta una obra infantil, acompañado de  varios chicos, según la modelo, con la idea de amedrentarla.

Lo único que siempre buscó fue dinero, no lo va a decir ahora pero siempre se trató de eso. Todo lo que dice es mentira, por eso, hace casi 10 años que no tenemos relación”, sostiene Jesica.

Siempre fui muy paciente, pero después de todo lo que pasó tiene un límite, hoy está todo en la justicia, y de hoy en adelante no voy a dejar pasar más nada“, concluyó.

 

 

 

 

Compartir
?