Revista Qué

6 Nov 2017 | Bienvenida Chloe

Jesica Cirio mamá: “Fue increíble”

Este domingo a las 6.52 de la mañana la pequeña Chloe nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi, y pesó 3160 kilos. Es la primera hija en común entre la modelo y el político. Él ya era papá de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

Horas más tardes los orgullosos padres presentaron a la nueva integrante de la familia y hablaron del feliz momento.

Me duele un montón cuando hablo. Estoy ahora con la bebé abrazada, fue una noche muy dura. Muy dura. Me emocioné mucho, terminé en una cesárea, fue muy largo. Terminar recibiendo en mis brazos a Chloé fue lo más maravilloso del mundo. Se me fue todo el dolor. No sé a quién se parece más, a los dos. Fue increíble, maravilloso, un momento único“, contó Jésica, en comunicación con La peña de Morfi, el ciclo de Telefe en el que trabaja.

Insaurralde también contó detalles de la mágica circunstancia. “Estamos felices, tuvo que ser por cesárea porque el trabajo de parto fue de más de cuatro horas y la nena no encajaba la cabeza en el cuello, así que el equipo médico decidió hacer cesárea. Llegamos a la clínica a la 1.30 de la mañana, a las 10 de la noche comenzamos a caminar”.

Y agregó: “El trabajo de parto comenzó a eso de las 2 de la mañana. Estamos muy contentos. Estuve todo el tiempo acompañándola. Está bastante dolorida, pero se la bancó. Tenemos una emoción, lloramos toda la mañana”.

Compartir
?