Revista Qué

16 Ene 2017 | Al final, Latorre tenía razón

Jimena Barón y del Potro cada vez más cerca

El viernes 30 de diciembre, Yanina Latorre sorprendió a todos con un enigmático en Los Ángeles de la mañana, y terminó confesando que la actriz Jimena Barón habría tenido un encuentro íntimo en el baño de una fiesta, con el tenista Juan Manuel del Potro.

baron-delpo.jpg 1Le dieron a la matraca en el baño de una fiesta en Barrio Parque, a la que no se podía entrar con celular. Ella tenía vestido verde y ya había salido con un deportista. Él está en su mejor momento y tiene fama de picaflor“, decía la panelista en aquel entonces para sumarle más condimento a la intriga.

Minutos más tarde la panelista confirmó los nombre, y hasta dijo que se fueron juntos en el auto. Pero al ser consultada, Barón negó las versiones de romance, y lo hizo a través de twitter.

Ahora me inventan un affaire nuevo, justo ahora no??? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebé ….“, bromeó Jime.

Sin embargo, los encuentros entre ambos cada vez suenan más fuerte y este viernes De Brito fue quién lanzó en twitter una información que confirma que algo hay entre Jimena y Delpo.

Recién @delpotrojuan pasó a buscar a @baronjimena por el aeropuerto de MDQ. El romance del verano. Chau @maluma“, escribió el conductor.

 

 

Compartir
?