Revista Qué

9 Nov 2017 | Localidades agotadas

Jimena Barón hizo delirar la Trastienda

Luego del suceso del lanzamiento oficial de su Disco La Tonta, Jimena Barón quiso coronarlo en la Trastienda, donde se dio el lujo de tocar a sala llena. 

       En su espectáculo de más de una hora y media de duración Jimena plasmó en sus canciones experiencias de vida, enseñanzas, realizó un viaje por su historia, sus amores, su rol como madre soltera, y hasta su relación con su padre.

La nueva reina del pop hizo delirar a más de 800 personas, entre los que se encontraban Mica Tinelli, Natalie Pérez, Verónica Lozano, Nicole Neumann, Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Ángela Torres, Connie Ansaldi, Leticia Siciliani y por supuesto, su pareja: Juan Martín Del Potro.

Barón abrió la noche con “Desilusión“, siguió con “La Tormenta” y al tercer tema presentó a su invitada sorpresa Karina La Princesita, con la que cantó dos temas a dúo.

Agradecida, Barón luego le dedicó un tema a Delpo para delirio de los fanáticos que se enternecieron con la declaración de amor que hizo Jimena, antes de interpretar la canción.

Antes de venir al show, me dijiste que disfrute del sueño que estoy cumpliendo. Vos también sos mi sueño“, le dijo la actriz al tenista ante un teatro repleto.

Barón cerró la noche con “Me tengo a mi” y al término del show recibió el afecto de muchos famosos que se acercaron al camarín y a felicitarla por el éxito.

Para coronar la noche, Barón fue a celebrar el éxito en una íntima velada, con familiares y amigos.

 

 

 

Compartir
?