Revista Qué

20 Nov 2014 | Ahhh bueno

Johanna Villafañe cambia sexo por un departamento

Hace unos meses atrás se generó un gran revuelo cuando aparecieron unos chats que involucraban a varias famosas en una red de prostitución Vip, donde Johanna Villafañe, ex Pombo, fue señalada como una de las que vendía su cuerpo a cambio de dinero, pero ella salió a desmentirlo.

pomba i1“Debo reconocer que no está bueno que te traten de algo que no sos. Por ahora estoy estudiando para prepararme y que se vea mi trabajo. No me sobra plata, vivo en la casa de un amigo, hace poco me separé de mi ex novio, Jonathan. No tengo fortuna, ni tengo auto importado, hoy mi vida económica no es la mejor. Si me dedicara a la prostitución mi situación sería otra”, explicó en una entrevista con Paparazzi.

La vedette reconoció que nunca aceptó dinero a cambio de sexo, pero que no vería mal tener relaciones sexuales si el “regalo” es un departamento.

“Si viene alguien y me regala un departamento, ¡bienvenido sea! Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado. A mí nunca llegaron a ofrecerme plata. Insinuaron pero jamás me dijeron ‘tomá tal dinero’. Siempre llegan regalitos y cosas, pero no departamentos”siguió.

Por otro lado, Villafañe analizó: Estar vestida con ropa ajustada y tener un poco de escote te expone a que te consideren gato.  La verdad no me sorprendió que creyeran eso de mí, sí me molestó que armaran un chat y que hablaran así tan libremente. Eso sí me molestó bastante. No me voy a meter en ese juego”.

Compartir
?