Revista Qué

28 Abr 2016 | Bomba!!!

Jorge Rial y Agustina Kämpfer separados

El conductor y la periodista decidieron ponerle punto final a su relación, después de 10 meses intensos y varios viajes al exterior, según anunció Ángel De Brito. 

jorge 2Al parecer la separación ocurrió hace 10 días y Kämpfer se lo comunicó a sus amigas el pasado fin de semana. Además, desde sus entornos arriesgan que la ruptura sería definitiva.

La noticia causó sorpresa en el ambiente artístico, ya que, hace apenas dos semanas en el cumpleaños de ella, Jorge había expresado su sentimiento.

Te amo de verdad“, había expresado al aire el conductor hace unos días en el día de cumpleaños de ella.

Hasta estaba en los planes formar una familia juntos: “Nos gustaría ser padres“, confesaron tiempo atrás.

El martes, Jorge faltó a su programa de radio y a Intrusos y, en el horario de su ciclo en La Red, publicó un enigmático mensaje en su Twitter.

A veces la frase de un desconocido te mete en una realidad que creías tener controlada. Pero no. Hoy me pasó. Eso“, escribió el periodista.

El miércoles volvió a ausentarse a Ciudad Goti K, aunque por la tarde ya retomó su labor al frente del programa de América.

Por ahora ninguno de los dos dio declaraciones a la prensa. Se espera la palabra de Jorge ya sea en la Radio o Intrusos.

Compartir
?