Revista Qué

13 May 2016 | Sorpresa

Jorge Rial se baja de la radio

El conductor de Intrusos anunció en su cuenta de twitter que ya no seguirá con su habitual programa de Radio la Red Ciudad Goti K , ciclo que conduce desde 2010, ya que prefiere pasar más tiempo con su hija Morena. 

rial 2Mañana es mi último programa en @radiolared. A veces hay que dejar cosas para recuperar otras. Elecciones de vida que le dicen“, twitteó Rial en la red social.

El motivo excluyente tiene que ver con la salud de su hija Morena (17), quien decidió someterse a una operación de by pass gástrico (que se llevaría a cabo en alrededor de un mes), y el conductor decidió acompañarla lo más posible en ese proceso.

Si bien todavía no hay un reemplazante elegido para conducir el programa, el primer nombre que surgió fue el de Jonatan Viale, quién ya reemplazó al conductor de Intrusos durante sus vacaciones.

Rial sorprendió al anunciar que el de hoy sería su último programa al frente del ciclo, y las autoridades de la emisora todavía no definieron cómo seguirá ese horario.

Cabe destacar que Jorge Rial seguirá al frente de Intrusos todos los mediodías por América, y a partir del 18 de mayo volverá con una nueva emisión de Gran Hermano.

En estos años el animador contó con  un selecto equipo periodístico y no faltaron las entrevistas a los políticos más destacados del momento.

  • Flavio Tignanelli

    Si fuera por la operacion de la hija se podría tomar un mes de licencia y listo.
    Esto es porque se terminaron los sobres del anterior gobierno y el programa ya no es viable economicamente para él solo con el sueldito de la radio,
    Ese programa tuvo un solo fin: hacer oficialismo durante el kirchnerismo, y lo cumplió.
    El nombre ya lo decía todo…

Compartir
?