Revista Qué

2 May 2016 | Mal momento

Jorge Rial habló de su separación

La separación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer generó gran revuelo y comentarios de todo tipo, ante el sorpresivo distanciamiento. 

rial11Más allá de las primeras versiones entre distintos colegas y portales, el conductor dio una nota a BDV 2016, dejando abiertas las puertas a una posible reconciliación.

Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos“, dijo en BDV.

A la consulta si sigue con intenciones de formar una familia, agregó: “Siempre tengo intenciones de formar una familia“.

Ella sale con amigas y yo también tengo mis salidas solo con amigos y nos respetamos los tiempos, no pasa nada“, justificó ante la pregunta que indagaba en el porqué de su ausencia en el estreno de la nueva obra del Cirque du Soleil, al que Kämpfer asistió sola.

Por su parte, Agustina también habló pero más limitada: “Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos. Lo que él quiera abrir a los demás, va a estar bien para mí “.

 

Compartir
?