Revista Qué

7 Sep 2016 | Su palabra

Jorge Rial internado para hacerse estudios

Este mediodía trascendió que el periodista fue internado el martes a las 19 horas al sanatorio Finochietto, para realizarse una serie de chequeos generales y así controlar tu salud. 

rialEl periodista Adrián Pallares contó que “el chequeo estaba previsto desde la semana pasada y que la producción de Intrusos ya había dado aviso de que el conductor no iba a ir este miércoles“.

Generalmente hago el reemplazo cuando es por un día o dos. Esto fue algo previsto y organizado, Jorge estaba muy tranquilo, ayer se fue muy contento del programa que hizo con Moria (Casán) y Sofía Gala“, expresó Pallares.

En tanto precisó que fueron los médicos que le pidieron a Rial de hacerse los estudios, ya que, el periodista había reconocido tener mucho cansancio y estrés.

Ante la preocupación, fue el mismo Rial quién confirmó ser sólo chequeos: “En realidad vine ayer para no levantarme hoy muy temprano. Me hice un chequeo personal que estaba programado. Ya lo terminé: estoy 0 kilómetro. En un rato, a casa“.

Recordemos que el alerta empezó a regir el viernes pasado cuando el conductor de Intrusos no asistió al programa. según se supo minutos antes de salir al aire comenzó a sentirse mal y los médicos del canal le recomendaron reposo absoluto.

Esto motivo a Jorge a llamar a su médico de cabecera que lo mandó a hacerse varios chequeos, para conocer el estado general de su salud.

Compartir
?