Revista Qué

11 Nov 2014 | Sin filtro

Jorge muy duro con los finalistas del Bailando

La producción de Este es el Show logró reunir a los diez finalistas de Bailando 2014 en un encuentro que tuvo de todo, cruces picantes, emoción y mucha ansiedad.

rial home 2Entre los espectadores atentos a la reunión cumbre se encontraba Jorge Rial, quien disparó sin filtro en Twitter contra los participantes, entre los que ya no se encuentra su pareja Mariana Antoniale: “Es coherente la escenografía blanca. Los 10 finalistas son una heladera y no reman una”, escribió haciendo referencia al estilo blanco que preparó el programa de Paula Chaves y José María Listorti para la ocasión.

También criticó a quienes se cruzaron al aire: “Se dicen artistas. Se pelean como mediáticos. Dan risa”, twitteó ¿habrá sido contra Laura Fidalgo y Mora Godoy?.

Por último, Rial le dedicó un mensaje a Soledad Silveyra, la jurado con quien mantiene un enfrentamiento 2.0 desde hace meses: “Me preocupa de verdad Solita. No es joda. Hagamos algo. Una campaña. Una maratón solidaria. Habilitemos una cuenta. No sé. Tiren ideas”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?