Revista Qué

3 May 2016 | Rompió el silencio

Jorge Rial: “No la cuide como merecía”

Parecían conformar una de las parejas más sólidas, pero hace unos días sorpresivamente el romance terminó. 

jorgerEn diálogo con Desayuno Americano, Jorge Rial se refirió al final de su relación con la periodista y se hizo cargo de la ruptura.

Lamentablemente estamos separados, culpa absolutamente mía. Yo me equivoqué y no la cuidé como ella se merecía“, se sinceró.

Estoy enfocado en un tema muy puntual que me llevó a descuidarla. No tuvo nada que ver con el laburo“, explicó, acaso aludiendo a sus hijas, quienes habrían sido un factor incidente en su separación de Agustina, dado que el rumor es que ellas no se llevaban bien con la periodista.

Rial hizo referencia que la separación fue por un tema familiar: “Tengo la cabeza metida en un tema muy muy puntual y eso tal vez me llevó a descuidarla…“.

Por otro lado, Jorge aseguró que la separación se dio en muy buenos términos: “Ella es una persona muy inteligente, esto no fue tirándonos ollas por la cabeza“.

Yo creo que van a volver eh“, aseguró Pamela David, a lo que Rial aclaró: “No lo sé. No tengo la bola de cristal. Tengo la cabeza puesta en ese problema y estoy demasiado ocupado pensando en eso. Laburo y pienso en eso“.

 

 

 

 

Compartir
?