Revista Qué

17 May 2016 | Y esto recién comienza....

Jorge Rial versus Luis Ventura

Luego de haber difundido la lista con los principales ganadores de los Martín Fierro minutos antes de que comenzaran la entrega de premios más importante de la televisión, el conductor de Intrusos le contestó a Luis Ventura. 

jorgitoTeníamos una información periodística y la publicamos. No era una lista con víctimas de ISIS“, empezó el conductor de Intrusos en su descargo.

Yo puse la cara porque mi fuente era inobjetable y se dio todo. Creo que tienen que buscar para adentro. ¿Saben qué demostré con esto? Qué es APTRA“, sostuvo.

Algunos piensan que me ensañé con Luis Ventura, que es el presidente, pero no lo hice ni en pedo por eso. Para lo único que sirve APTRA es para hacer este premio y encima lo hacen mal. Fue un papelón esto. La manipulación, la interna, cómo se presionó. Puedo contar cosas peores que esto“, continuó Rial.

Suar, me tendrías que agradecer. Tuviste más rating por mí. La gente quería que yo errara, si no hubiese sido por mí, habrías hecho 14 puntos. No le pifié a ninguno. No se lo tienen que tomar tan dramáticamente“, le respondió al director de programación de El Trece, que también criticó la actitud de Jorge.

Y cerró: “Ojalá que alguna vez cambien las cosas pero por el momento, las cosas son así“.

 

 

Compartir
?