Revista Qué

3 Oct 2014 | Nueva faceta

Jorgito Moliniers: cantante de cumbia cheta

Jorgito Moliniers, el bailarín compatriota que se hiciera famoso en la Argentina dentro de ShowMatch con Marcelo Tinelli, y quién actualmente participa en el Baila conmigo Paraguay , tiene todo listo y preparado para dar comienzo un lado oculto que marcará su lanzamiento como cantante cumbiero. El compañero de Magui Bravi, ya que ambos bailarán […]

jorgitoJorgito Moliniers, el bailarín compatriota que se hiciera famoso en la Argentina dentro de ShowMatch con Marcelo Tinelli, y quién actualmente participa en el Baila conmigo Paraguay , tiene todo listo y preparado para dar comienzo un lado oculto que marcará su lanzamiento como cantante cumbiero.

El compañero de Magui Bravi, ya que ambos bailarán en Paraguay, anticipo que estará yendo y viniendo de Argentina. “Mi idea es empezar a sonar acá y luego hacerme escuchar también afuera”, afirmó Moliniers.

“Mi primer show  como cantante de cumbia será en la discoteca Faces, será algo muy diferente a lo que se ve hoy en día,  pues voy a bailar y al mismo tiempo cantar en vivo y acompañado por un selecto elenco de bailarines y músicos de primer nive”, dijo “Moli”, como lo llaman en su país, que dice que su prima bautizó a su estilo como “cumbia cheta”.

Compartir
?