Revista Qué

12 Nov 2014 | País generoso!!!!

Jorgito Porcel consiguió trabajo

Finalmente Jorge Porcel Junior, conocido en el ambiente como “Porcelito”, consiguió trabajo y presentará arriba de las tablas un nuevo stand up, motivo para que celebre la colonia artística.

jorge porcelTras la depresión por la muerte de su madre Norma de Mauricio, el hijo del gran Jorge Porcel, quien marcó una época en el plano humorístico junto a Alberto Olmedo, empezará a hacer shows de stand-up y debutará este sábado 15 de noviembre en Nicaragua 4914, un Teatro en el barrio de Palermo.

El hombre intentará poner fin a su lucha económica y por ello arrancará con este espectáculo llamado “Porcel en porciones”.

El afiche al mejor estilo Broadway advierte: “El stand up con todo el ajo de Jorge Porcel Jr”. La última vez que Porcel pisó un estudio de televisión fue en El diario de Mariana, tras la muerte de su madre.

Allí dijo que su dolor era difícil de expresar en palabras y lo relacionó con el arte. “Yo tengo una frase: Ni Shaná Tová, ni Navidad, el momento más feliz del año es ArteBA”.

De esta manera, Porcel se une a la lista de famosos que hacen stand-up hace varios años: Humberto Tortonese, Malena Guinzburg, Sebastián Wainraich, Dalia Gutman, Yanina Latorre y Malena Pichot.

Así podrá despegarse de su faceta mediática (la más conocida) para enfocarse de lleno en el campo actoral. Hasta ahora, Porcel Junior se destacó simplemente por pedir trabajos que superen los 20 mil pesos, sus enfrentamientos en programas de TV y la relación con su madre, más que por sus destrezas actorales.

Habrá que ver si lleva los genes de su padre!!!!

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?