Revista Qué

24 Nov 2017 | Drástica medida

Juan Darthés lleva a Calu Rivero a la justicia

La polémica estalló en 2012 cuando ambos formaban parte de la novela Dulce Amor, donde la modelo dejó la novela en medio del éxito de la tira, unos años después y buscará que de explicaciones ante la justicia.

Por entonces, ni bien se había conocido su renuncia, la información que circulaba en los medios periodísticos tenía que ver con una mala relación con Juan Darthés, con quien compartía escenas muy sensuales y jugadas.

Inclusive se llegó a hablar de ‘acoso’ por parte del actor, y de que Calu no se sintió contenida ni por sus compañeros, ni por el director (Hugo Moser) ni el productor de la tira (Quique Estevanez), en el sentido de que no habrían protegido a Calu ante sus reclamos.

Al ver dañada su imagen, el actor inició una demanda que tuvo una audiencia de mediación este jueves 23, en la que finalmente no se llegó a ningún acuerdo.

Por esto, Ana Rosenfeld, abogada de Darthés presentará una demanda ‘Daños y perjuicios‘ contra Rivero.

La abogada explicó que en el encuentro de esta semana, la actriz pasó de hablar de ‘acoso y abuso sexual’, a hablar de ‘abuso psicológico’.

Estoy preparando la demanda por todos los daños que está sufriendo Juan producto de esta nebulosa en la que lo hizo entrar esta chica. Porque en definitiva, con evasivas y argumentaciones poco claras, induce y deduce pero no termina de decir nada. No puede ser que el nombre de Juan esté de la mano de una cuestión de acoso psicológico, porque ella de hablar de acoso sexual y abuso sexual a que como se sintió mal psicológicamente estaba mal“, argumentó la abogada.

De la audiencia trascendió que los ex compañeros de trabajo estuvieron sentados frente a frente, pero casi no se dirigieron la palabra.

Allegados al actor sostiene que Calu Rivero no pidió perdón, ni se mostró arrepentida por la situación.

La intención de Juan va más allá de un acuerdo, y quiere que se clarifique en la Justicia lo que ocurrió y, sobre todo, que su nombre deje de estar vinculado con esto. Primero Rivero habló de abuso, después de acoso, y más tarde refirió a que la pasó mal en la tira, y que va a escribir un libro contando todo eso“, manifestó Ana Rosenfeld.

 

 

Compartir
?