Revista Qué

3 Dic 2015 | Polémica tapa

Juana Viale a los mimo con ¿una amiga?

Tras su participación en Bailando 2015 y su polémica salida, la nieta de Mirtha Legrand no no para de generar polémicas. 

juanita-viale-2 juana viales 4En esta oportunidad, según la revista Paparazzi, Juanita y Victoria Céspedes pasaron una tarde mimosa en los bosques de Palermo donde coquetearon y hasta se daban besos y caricias frente al público.

En la vida, se conocieron por una amiga en común, cuando Céspedes se instaló en Buenos Aires. “Forjamos una hermandad”, advirtió la uruguaya sobre el vínculo que mantiene desde 2011 con Juanita.

Ellas dicen que son amigas de la vida y compañeras de trabajo, tras compartir escenario en La sangre de los árboles, en el Teatro El Picadero.

La buena onda entre las actrices se pudo ver desde un primer momento. Céspedes visitó a Juana en su participación en ShowMatch en reiteradas oportunidades.

La publicación titula “Las caricias hot de Juanita y su amiga“, y agrega: “La nieta de Mirtha y Victoria Céspedes vivieron una tarde a puro mimo y pasión, en los bosques de Palermo”.

Ambas están en parejas, Victoria está de novio con un empresario que no tiene nada que ver con el medio, mientras Juana sigue de novio con el hermano de María Vázquez, Diógenes, pero en pocos meses ya tuvieron sus idas y vueltas.

Pese a que ya se mostraron juntos en más de un evento, junto a Diógenes no se la vió a los besos ni tan cariñosa como junto a la uruguaya. Habrá que ver cómo siguen las historias de ambas, tanto entre ellas, como con sus respectivos hombres.

Compartir
?