Revista Qué

26 Abr 2016 | Listorti sobre Juana Viale

‘Dio móviles con un revólver en la cabeza

La actriz, que estuvo de invitada en la mesa de Mirtha Legrand, habló de su paso por el Bailando al que se refirió como “una experiencia re linda y súper enriquecedora”, pero con “una energía muy pesada” y por eso no regresaría.

juanavAnte esto, José Maria Listorti y los panelista de Este es el Show salieron a contestarle a Juana, asombrados por sus declaraciones.

Respecto al tema de las energías en el programa, el humorista dijo: “Lo que pasa es que, en definitiva, no deja de ser una competencia. Todos se matan por ganar y vale todo”.

En ese sentido, Mariana Brey, panelista del ciclo, se mostró sorprendida por las declaraciones de Viale porque, según su testimonio, “más allá de la previa a ella se la vio disfrutar, hasta dio un móvil para este programa“.

Y Listorti agregó, irónico: “Sí, dio móviles con un revólver en la cabeza más o menos”.

Mariana continuó y sostuvo que todos los que presenciaron el Bailando podrían afirmar que ella la pasó bien.

En seguida salió al cruce Connie Ansaldi con un punto de vista más picante: “Para mí lo que le pasa a Juana ahora es lo que le pasa a todos los participantes. No soporta no haber ganado o llegar a instancias superiores, como creían poder hacer y tampoco que la hayan convocado a un repechaje. Es mala perdedora“, sentenció.

Y el conductor asintió: “Si, a todos les pasa lo mismo“.

 

Compartir
?