Revista Qué

17 May 2017 | Los escracharon!!

Juana Viale a los besos con otro hombre

Lejos esta la reconciliación entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, luego de que se los viera compartiendo una comida, el corazón de la nieta de Mirtha Legrand está ocupado por otro. 

Según contó Carlos Monti, periodista del nuevo programa de Pamela David “Pamela a la tarde“, Juana estuvo a los besos con un misterioso hombre por las calles de Palermo, y la mostraron almorzando en un restaurante por Dorrego.

Luego la pareja caminó hasta el estacionamiento, donde se los vio besándose apasionadamente.

Pamela explicó el motivo por el cual demoró 24 horas en emitir el video. “Les dimos todo un día. Ayer yo estaba incómoda con este tema, porque si no habían hablado con los chicos… dije ‘está bien, no lo pasemos por más que hayan ido a un lugar público’”

Lo hablamos acá, a todos aquellos que no pudieron ver el programa ayer, teníamos estas imágenes, pero las pasamos blureadas. Si no es en serio, no vayas a besarte acá en Palermo, porque todos vamos a pensar que es tu novio. Para nosotros es el nuevo novio de Juana Viale“, justificó la conductora sobre el ‘día de gracia’ que le dio a la actriz.

 

Compartir
?