Revista Qué

15 Dic 2016 | Escándalo

Juanita Tinelli a las piñas en la calle

La hija menor de Marcelo Tinelli fue escrachada en varios videos en una pelea con otras adolescentes del colegio ORT en la calle, que si bien intenta ocultarse todo el tiempo de la cámara, se la puede ver con un vestido blanco con rayas negras. 

En el mismo se puede ver dos grupos de chicas, el del colegio ORT y las amigas de Juanita, quienes agredieron física y verbalmente a otras adolescentes, que continuamente buscaban irse del lugar.

Además, el club de fans de Juanita denunció vía Instagram que también hubo comentarios antisemitas.

No se detuvieron a pensar ni medio segundo que la religión judía sufrió un montón“, decía parte del escrito.

Aunque la participación de Juana a los videos es real, ella lo admitió, es una de las que menos aparece.

Juana publicó un extenso descargo en Instagram donde se hizo cargo de la pelea, pero luego decidió cortar por lo sano y borró todo, tras ser acusada de nazi y antisemita.

Las chicas ‘indefensas de ORT’ arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión lo cual nunca ocurrió, o aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran“, sostuvo.

“No voy a negar que hubo un serie de conflictos en los cuales hubo agresión física, sinceramente estoy más que arrepentida y no se que se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije“, concluyó.

juana juana 1 juana 2 juana 3

 

 

 

Compartir
?